jueves, 27 de octubre de 2022

RESEÑA: DIARIO DE CASSIE II

 


EL DIARIO DE CASSIE II






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Lorena Grande

GÉNERO: Romántica / Erótico

PÁGINAS: 342

TIPO: 2/2


SINOPSIS:

Han pasado seis años desde que Iván entró en la cárcel y nació Layla, la hija de Cassie. Desde ese entonces, Cassie ha cambiado tanto que interpone el bienestar de su hija a su vida amorosa. Sin embargo, cuando Gabriel, su ex novio del instituto, está apunto de atropellarla, ve cómo su barrera se cae a pedazos. Gabriel le ofrecerá una segunda oportunidad en el amor aunque, con la salida de Iván de la cárcel y su nuevo jefe intentando acercarse, le va a resultar realmente difícil elegir su futuro.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Ya traigo la segunda parte de la bilogía, esta cargada de emociones.

Vaya segunda parte, no je podido para de leer, sino fuese sido por mi ojito malo, lo hubiese acabado en nada. Ha sido una segunda parte muy intensa, llena de emociones, tanto buenas, como malas y como tristes.

Los personajes son todos maravillosos, aquí descubrimos personajes importantes para historia nuevos, como Gabriel, Miguel, Mónica y Begoña.

Se ve una gran evolución en los personajes del primer libro, ya que pasan seis años entre un libro y otro. Cassie hace un gran cambio de personalidad y actitud, para ella misma y con respecto a los demás, eso me ha encantado, se ha vuelto ¡¡una tigresa!! 

De los personajes nuevos, Gabriel, es un personaje maravilloso, dulce, atento, simpático, rompedor,... si me gustaba Iván, este personaje le gana para mi gusto. Al principio estaba deseando que saliese Iván, lo echaba de menos, pero llego a un punto que temía que apareciese jajaja aunque bueno, era inevitable que no saliese en la historia.

En la trama nos encontramos (para mí por primera vez) ¡¡un cuarteto amoroso!! y sí leéis bien jajaja, me ha encantado aunque he de decir que uno de ellos he odiado con todo mi corazón, Miguel, no puedo decir mucho de él ya que es mejor que lo descubráis al leer la novela, por supuesto contiene amor, escenas de sexo, acoso, una escena bastante fuerte que me hizo sufrir (lo dejaré así para no desvelar nada), escenas graciosas,...

Del final, pues que me ha dejado con ganas de más, me ha sabido a poco, quiero saber más de estos personajes,... en resumen ¡¡quiero más!! he llorado, he reído, me he muerto de amor,... si es que amo ha esta autora y le tengo un gran cariño, te hace sentir muchas cosas con las historias que cuenta.

Y llegue al final de la reseña, voy a dejar un poquito de tiempo el blog por ahora, me apetece descansar, desconectar,... en cuanto me pida el cuerpo otra vez volver, volveré y con más fuerza y ganas. En fin es un adiós pero no un hasta siempre. Muchos besotes y gracias por estar ahí y leerme.


VOTACIÓN: 💖💖💖💖💖/5

ANAIS

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegra mucho ver que te ha gustado el libro. No me suena, así que voy a buscar el primer libro y a ver si me animo con el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que lindo que lo hayas disfrutado y se ve que si me animo a leerlo también me puede gustar

    ResponderEliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...