viernes, 21 de octubre de 2022

RESEÑA: EL DIARIO DE CASSIE

 


EL DIARIO DE CASSIE






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Lorena Grande

GÉNERO: Romántico / Erótico

PÁGINAS: 243

TIPO: 1/2


SINOPSIS:

Cassie es una chica de veintiún años que se ha empeñado en acabar cuanto antes su carrera de periodismo. Es lo único que ocupa su mente aunque, cuando su mejor amigo y compañero de piso, Luis, la arrastra a una fiesta, descubre que los planes no siempre salen como ella esperaba. A partir de esa noche, Cassie se verá arrastrada a un mundo que ella desconocía y que la obligará a replantearse todo lo que conoce.

¿ Será capaz de superar sus miedos e inseguridades?¿O la labia de Iván la seducirá hasta hundirla sin remedio?


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí vengo con una nueva entrada, esta vez de la mano de una gran autora para mí, ya hacia un tiempo que no leía nada de ella y lo echaba de menos, siempre sé que voy a disfrutar mucho de sus historias.

En esta historia nos habla de pasado y presente de Cassie, como ya sabemos por la sinopsis es una estudiante, con la autoestima muy baja y muchos complejos sobre su cuerpo, a la que gente de su alrededor no hace ni caso y si lo hacen es para burlarse de ella, menos claro esta su gran amigo Luis, es un chico fantástico, que le apoya, la cuida, le da consejos,... lo que se conoce como un amigo verdadero. Por otro lado tenemos a Iván, con un pasado muy oscuro y como se describe el mismo "un cabrón" o como lo describe Luis "un picha brava" jajaja me encanta.

La historia está escrita a dos voces (Carrie e Iván), esto me encanta puesto que sabemos las dos perspectivas y llegamos a conocer mejor a los personajes, con más profundidad.

En la trama nos encontramos amor, acción, mafia, corrupción, escenas de sexo,... un poco de todo en resumen jaja además me ha encantado la historia ya que me ha tenido super enganchada e intrigada la historia, de principio a fin.

La historia de desarrolla en Sevilla, aunque también tiene una parte importante en Granada, para ser más exactos en Almuñécar.

Del final decir que me ha dejado super intrigada y con ganas de más, necesito saber más, ha acabado super interesante y bueno hay una sorpresa al fina que me ha dejado ¡¿QUE?? ¡¡NO PUEDE SER!! Total me ha encantado el salseo de la historia, la acción y ese mamarracheo. ¡¡De hecho ya os adelanto que estoy con el segundo!!

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en los comentarios y hasta la siguiente entrada. ¡¡Muchos besotes!!


VOTACIÓN: 💗💗💗💗💗/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com



7 comentarios:

  1. Hola
    Mira que si me hubieras dejado claro que era< único caía, pero es que huyo de las series que repiten pareja en contemporáneo, así que lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anais!
    La verdad es que viendo la portada nada me haría pensar en que dentro se esconde un libro en el que se tratan temas como la mafia y la corrupción.
    Parece la típica historia salseante para pasar un ratito, quizás me anime con ella.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues me encanta que se desarrolle en Sevilla porque soy de aquí y siempre gusta leer libros ambientados en tu ciudad. Tiene buena pinta la trama.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Por lo que veo es una novela muy completa ya que toca varios temas. Y si encima, con final de infarto solo puedo tenerlo en cuenta.
    Con ganas de leer tus impresiones de su continuación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  5. Si que tiene pinta de salseo y de ser una novela entretenida. Miraré a ver si están los dos publicados que a mi me gustan leerlos cuando ambos están ya en el mercado.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    Con lo que me encanta el chisme xD, y con esta historia mezclado con mafia y corrupcion, se lee que va a estar muy buena esta historia <3
    Muchas gracias por la genial reseña y recomendación <3
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!

    La verdad es que no conocía a la autora. El libro en sí pinta bien, en especial el salseo. Pero me tira para atrás la erótica.

    Besotes

    ResponderEliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...