jueves, 31 de agosto de 2023

RESEÑA: LUCIANO

 


LUCIANO



FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Eva Winners

GÉNERO: Romántico - Erótico

PÁGINAS: 380

TIPO: Saga 1/7


SINOPSIS:

Luciano Vitale.

Cruel. Desalmado. Despiadado.

Un criminal. Un monstruo. Un asesino.

Bellas y Mafiosos nunca estuvieron destinados a estar juntos. Y todavía me enamoré de él, solo para ser destrozada. Lección aprendida.

Escapé con nada más que la ropa que llevaba puesta y mi mejor amiga a mi lado. Nos escondimos a simple vista y comenzamos una nueva vida.

Justo cuando la vida volvía a la normalidad, nos encontraron. Y fui arrastrada de vuelta al inframundo.

Esta vez lo que esta en juego es mucho más. Fallar no es una opción.

Si tan solo él no fuera mi perdición.


OPINIÓN PERSONAL;

¡Hola personitas! Ya estoy por aquí con una nueva reseña. Encontré esta saga de casualidad hablando de ella por tiktok y me llamo mucho la atención y que bien al encontrarla porque me ha encantado este libro, esta historia.

Eso sí advierto que no es una historia para todos los públicos, es un romance oscuro y tiene alguna escena que otra sobre la trata de personas y abuso.

Esta saga comentaros que cada libro va a tratar de uno de los hermanos, serán historias independientes pero que lo más seguro se enlazaran, ya os lo confirmare en el siguiente libro.

En la trama nos encontramos mucho drama, angustia, miedos, traición, venganza, secretos, amor, mafia en todos los sentidos, acción, además de escenas muy marranas jaja.

Es una historia muy atrapante y excitante, que te tiene el corazón en vilo, me lo leí en nada, consta además de capítulos cortos que animan más a seguir leyendo y esta escrito en a dos voces, asique quiere decir que sabemos en casa instante como se sienten los dos personajes principales de la historia.

Los personajes son con mucho carácter, sobre todo nuestro querido Luciano, es un personaje rudo, protector, posesivo, pasional,... por otro lado tenemos a Grace, en este caso vemos una gran evolución en el personaje con forme va avanzando la historia, aprende por las malas y además tiene un gran motivo para volverse más fuerte, por luchar,... toda una transformación, también sin desvelar mucho me han derretido el corazón tanto la generación más vieja como la más joven de la familia Vitale (si lo habéis leído seguro que sabéis a quien me refiero jaja).

El final me ha encantado, como acabado todo, la acción y lo bonito de ese final, me salen hasta corazoncitos de los ojos jajaja, estoy deseando con ponerme con el segundo de los hermanos.

Y hasta aquí la reseña de hoy, os invito a que me comentéis y os paséis por mi cuenta de instagram, así no os perderéis nada y sabréis por que historia me voy adentrando jajaja. Un beso enorme.


@anais_lienzo_en_blanco

anaisabelmorenoalcala@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...