jueves, 24 de agosto de 2023

RESEÑA: EL ENCANTO DEL CUERVO

 


EL ENCANTO DEL CUERVO



FICHA TÉCNICA:

AUTOR: María Martínez

GÉNERO: Fantasía - Romance

PÁGINAS: 408

EDITORIAL: Cross Books


SINOPSIS:

No hay magia más poderosa que el amor.

Cuando una madre muere en un terrible accidente de tráfico, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre misterioso que dice ser su padre, se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine, y cree haber encontrado la vida que tanto había deseado: ahora tiene amigos, familia y un lugar al que pertenece.

Pero este nuevo mundo quizás no es tan idílico como Abby cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan terribles pesadillas y esa sensación de sentirse observada amenaza con volverla loca. El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad.

Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás.


OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola personitas! Aquí vengo con otra de mis opiniones sobre esta lectura, ¡¡Empecemos!!

He leído ya varios libros de la autora, más de la actualidad, sino me equivoco este es de los primeros o el primero que escribió. Lo tenía también desde hace algún tiempo en mi e-book y ya era hora de ponerme. Es verdad que se nota en la narración y tal que fue de los primeros, pero aún así lo he disfrutado mucho y la verdad es que me ha encantado. 

Es un libro que me ha tenido intrigada desde principio a fin, es una lectura muy amena, que se lee con facilidad y rápida de leer, la trama te deja atrapada con ese misterio y ese romance también, porque no decirlo, ese quiero y no puedo jajaja

En la trama nos encontramos además de misterio y amor como ya he mencionado, hay secretos, engaños, celos, acción, aprendizaje, investigación,... es una historia atrapante, es verdad que hay algunos detalles que te los esperas, pero otros son sorprendentes. Por poner alguna pega diría que se repite un poco en algunas cuestiones, aunque también a lo mejor,... se pueden llegar a entender.

Los personajes me encantan, son maravillosos y algunos de los "villanos" por decirlo así, han sido sorprendentes jaja Tengo que admitir que Nathan es un amor la verdad, nunca hay que juzgar a una persona por su apariencia, además ese quiero odiarte pero no, y viceversa me ha encantado, ¡¡Maravilla!!

Del final decir sorprendente, me ha encantado la acción, el desenlace en sí, hasta he de admitir que me quedado con ganas de saber más de ellos, de que pasaría después jajaja.

Y hasta aquí por el día de hoy jaja, ¡¡Nos leemos en la siguiente entrada!! Un besazo enorme y gracias por leerme.


@anais_lienzo_en _blanco

anaisabelmorenoalcala@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...