lunes, 21 de agosto de 2023

RESEÑA: TERAPIA

 


TERAPIA



FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Sebástian Fitzek

GÉNERO: Thriller psicológico

EDITORIAL: B de bolsillo

PÁGINAS: 304


SINOPSIS:

Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del medico que la trata de una inexplicable dolencia.

Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar de Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que sufre una extraña enfermedad y que desaparece sin dejar rastro de la consulta del medico. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio... ¿Es posible lo inconcebible? ¿Describen los delirios de Anna los últimos días de Josy?


OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola personitas! Aquí os traigo otra reseña de este estupendo libro que ya solo con el prologo me dejo "To loca" jajaja. ¡¡Empecemos!!

Este libro si os soy sincera lo tenia desde hace bastante tiempo en mi ebook, lo fui dejando y dejando dándole prioridad a otros y la verdad es que me arrepiento ya que me ha encantado, tiene unos giros increíbles y no entiendes nada hasta el final (al menos bajo mi punto de vista) cosa que disfrute muchísimo, además por ello estuve dudando en si me gustaba o no, ya que no pillaba nada y era todo un poco raro.

Si habéis leído "VERITY" de Collen Hoover, os puedo decir que es algo por el estilo, de ese rollo y eso me ha fascinado, ya que este libro en cuestión lo ame.

Al principio como ya os he comentado estaba descolocada, tampoco sabía por donde me iba a salir el autor, luego ya conforme me fui adentrando más, ibas entiendo cositas, pero cuando creías que lo entendías, ¡Zas! ¡Volvía un giro inesperado! y bueno pues volver a empezar jajaja.

En resumen la trama es muy loca, hay mucha locura, avaricia, misterio,... lo recomiendo muchísimo, tiene algunas escenas que me pasan a mi en casa y me ca.. de susto jajaja de el personaje principal Viktor en este caso, me ha parecido brillante, un personaje muy peculiar, con sus problemas,... no diré más para no develar nada jaja

El final ha sido desvelador y super emocionante, con deciros que lo leí en dos ratos, además no es muy largo y engancha bastante.

Hasta aquí la reseña de hoy, espero que la disfrutéis y nos leemos en comentarios, un besote muy gordo. ¡Hasta la siguiente!!


@anais_lienzo_en_blanco

anaisabelmorenoalcala@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...