miércoles, 20 de septiembre de 2023

RESEÑA: EL HÉROE DE LAS ERAS

 


EL HÉROE DE LAS ERAS




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Brandon Sanderson

GÉNERO: Fantasía

PÁGINAS: 737

EDITORIAL: Penguin

TIPO: 3/3?


SINOPSIS:

Durante mil años los skaa han vivido esclavizados y sumidos en el miedo al lord Legislador, que ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la poderosa magia de la alomancia. Kelsier, el Superviviente, el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, encuentra a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos se unen a la rebelión que los skaa intentan desde hace un milenio y vencer al lord Legislador. Pero acabar con el lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída. 

Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a tiempo?


OPINIÓN PERSONAL.

¡Hola personitas! Aquí vengo con atraso para esta reseña, últimamente se me acumulan jajaja. ¡Vamos a ello!

Esta es la tercera parte (En principio iban a ser tres libros, pero sino me equivoco se ha extendido y hay algunos más), esta parte sigue el ritmo de los otros dos y sus acontecimientos. Me ha parecido más lento que los otros dos y se me ha hecho también más pesado la verdad, no veía el día de acabarlo, quitando eso lo he disfrutado.

En principio me quedare en este tercer libro, aunque no descarto en un futuro seguir con la saga, pero ahora mismo no, he acabado saturada jajaja.

En este libro nos encontramos con mucha investigación, un poco de acción, política, magia,...

No quiero extenderme mucho ya que al ser un tercero puedo sin querer hacer bastantes spoiler .

Las luchas son increíbles y me ha sorprendido en varias ocasiones algunos avances, los personajes siguen evolucionando cada uno a su ritmo, tanto personalmente como mágicamente o en su labor.

Del final decir que no me esperaba para nada lo ocurrido, me ha dado mucha pena, no quería que acabase así la verdad, aunque al final era de esperar sin más remedio.

 Y hasta aquí la reseña de hoy, pronto subiré otra que tengo pendiente jaja. Que tengáis un día maravilloso y no leemos en la próxima entrada al blog. ¡Un beso!


@anais_lienzo_en_blanco

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...