lunes, 27 de noviembre de 2023

¡HE VUELTO!

 



¡HE VUELTO!





¡Hola! Después de unos meses ausente, he decido volver, echaba mucho de menos escribir por aquí jaja, contaros mis opiniones de los libros que voy leyendo y tal jaja

Ante todo quiero dar las gracias a esas personitas que han seguido metiéndose en el blog y comentándome por privado, cuanto echaba de menos mis reseñas, ¡Sois un amor!

Voy a intentar ser más constante y subir al menos un post a la semana, ya sea de reseñas y alguna que otra cosilla, (Tengo en mente cosas chulas).

Por ahora, y me vais a perdonar, no voy a hacer colaboraciones, me apetece mucho leer a mi aire, sin presiones (que las ponía yo misma), leer lo que más me apetezca sobre la marcha,...

El género que más me gusta como ya sabéis (y los nuevos lo averiguareis ahora jaja) son los thrillers y la novela negra, asique me voy a centrar más en este género, aunque de vez en cuando me salga de este género por cambiar un poco o porque tenga alguna saga pendiente de terminar.

Y por último si queréis saber algo más de mí, de mi día a día, por donde estoy más conectada es por mi cuenta de instagram, os dejo el enlace por aquí directo, por si queréis echarle un ojo jaja además de saber que estoy leyendo, subo nuestros senderos y momentos en familia, descubriendo lugares como no jaja 

Cuenta de instagram

@anais_familia_andarina


¡Pues ya con esto me despido! un besote muy gordo, nos leemos en la siguiente entrada. Un saludo.

ANAIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...