martes, 5 de diciembre de 2023

ÉXTASIS (Saga Crave)

 


ÉXTASIS




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Tracy Wolff
PÁGINAS: 760
GÉNERO: Fantasía
TIPO: 6/6

SINOPSIS:

NO LEER SIN HABER LEÍDO LOS ANTERIORES YA QUE CONTENDRA SPOILER.

Han pasado tres meses desde que mis amigos y yo derrotamos a Cyrus. Tres meses en los que mi mayor temor ha sido lo que vendrá después... Debería haber sabido que esto era demasiado bueno para durar, y ahora todo se está rompiendo en mil pedazos. La Corte Vampírica no tiene rey, la Corte Dragontina no tiene corazón y la Corte Gargólica me tiene a mí, una adolescente superada por la situación. Y el momento no puede ser peor: se avecina una amenaza justo cuando el Circulo va a derrumbarse por completo.

No me queda otra opción que volver al Reino de las Sombras y enfrentarme a la terrible reina que casi acaba con todos nosotros. Debo hacer un pacto con ella para salvar a Mekhi, pero esta vez me llevaré a mis poderosos amigos conmigo, y también a Hadson, aunque siento que le pasa algo raro; nos está ocultando un secreto, incluso a mí.

Lo único que sé es que nuestras vidas corren peligro, y todo es por culpa mía porque aún le debo un favor a la Anciana... y claramente a venido a reclamarlo.


OPINIÓN PERSONAL:

¡¡Hola personitas!! Os traigo la reseña de este último libro de la saga, la verdad es que me ha dado penita acabarla, echare mucho de menos a los personajes, el mundo,... por otro lado me alegro de acabarlos, porque vaya tochos madre mía jajaja

Me ha parecido un desenlace perfecto para la historia, ha esta todo bien hilado y sin dejar nada por resolver, la esencia de los personajes, junto su evolución.

En la novela además de ver una gran evolución en los personajes como en la historia en sí, también me ha echo sentir mucho, he empatizado muchísimo con ellos, he llorado, reído con las ocurrencias de Flin y los demás y claro, he sentido sus nervios, su valía,... Me ha encantado el mundo creado por la autora y toda su variedad de seres.

En la trama nos encontraremos mucha acción, sorpresas, magia, amor, amistad, aventura, solidaridad, superación, engaños,...

Del final, pues maravilloso como siempre y nos tiene acostumbrados la autora jaja, ha sido con sorpresas, nervios, garra,... una cosilla por ahí la venia venir, pero lo otro me ha maravillado.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡Hasta la siguiente!! ¡¡Un besote!!
ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...