miércoles, 27 de diciembre de 2023

LA ASISTENTA

 


LA ASISTENTA




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Freida McFadden

GÉNERO: Thriller

PÁGINAS: 344


SINOPSIS:

Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba a bajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.

Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.

Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber que se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo cierra por fuera ya es demasiado tarde.

Algo me reconforta: Los Winchester no saben quien soy en realidad.


OPNIÓN PERSONAL:

¡Hola personitas! Bueno ya con esta reseña estoy la día, que con la cosa de la navidad estoy atrasada jaja y bueno viendo lo visto, creo que será la última reseña del año, habrá que hacer balance de lecturas en Enero. ¡Vamos a por la reseña!

Este thriller me ha gustado un montón, es excitante, sorprendente, con muchos giros alucinantes, no me lo esperaba para nada. Para mí se merece toda la revolución en redes que a habido.

Nos encontramos en la trama, intriga, maltrato, engaños, abusos, traición, celos,...

Los personajes increíbles, no es nada lo que parece, me ha encantado Millie, es un personaje muy fuerte, con mucho aguante dada su situación también, pero con personalidad y gran peso en la historia, el personaje de Nina, maravilloso, impactante, me ha dejado con la boca abierta, y me muerdo la lengua por no decir más jajaja, y bueno ya que estamos recalco también a Andi, no nos podemos olvidar de él.

El final maravilloso, lo he disfrutado un montón, en las últimas páginas ya se sabia por donde iba a ir la cosa más o menos, o al menos algunas cuestiones, aún así ha sido sorprendente.

No va a ser mi thriller del año (Tendría otros en mente), pero ha estado genial.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente entrada ¡Un besote!

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

Cuenta de instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...