miércoles, 6 de octubre de 2021

RESEÑA: UN AMOR SOBRENATURAL

 



UN AMOR SOBRENATURAL.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Aitor Reyes Poyato

EDITORIAL: Ediciones Ruser

PÁGINAS: 105

GÉNERO: Fantasía-Ficción


SINOPSIS:

"Un amor sobrenatural" relata una historia de amor entre dos personajes que poseen poderes sobrenaturales.

Él es un hombre lobo que desconoce el origen de estos poderes y ella es arconte (ser hibrido entre un dios y un ángel), cuyo padre es Zeus y éste, en un principio, se opone a ese amor. El chico tendrá que intentar convencer al Dios Supremo de que es un buen partido para su hija y, además, deberá llegar muy lejos para conseguirlo.

Asimismo, existen enemigos muy poderosos que esta pareja deberá combatir y tendrán que ingeniárselas para conseguir salir victoriosos.


OPINIÓN:

¿Qué tal estáis personitas? He tardado bastante en traer una nueva entrada al blog, ya que entre las vacaciones y mil cosas no he podido. ¡¡ Pero ya estoy aquí!! intentare ser más constante jajaja, en fin vamos al ¡¡lio!! 

Me a gustado y lo he disfrutado bastante, además, no me lo esperaba para nada así.

No soy mucho de mitología griega a decir verdad, de hecho es el primer libro que leo de esta temática. Para ser el primero no a estado nada mal.

Es cortito, pero muy adictivo (me duro una tarde), ¡¡no dejan de pasar cosas!!, aunque e de decir que me hubiese gustado disfrutarlo más, ¡¡¡ me faltan paginas, necesito más!! 

Le pongo solo una pega con todo el cariño, me hubiese gustado que profundizara más en los personajes principales, Oliver y Amorea, y que la lucha por ella con Zeus fuese más larga.

Las escenas de acción maravillosas, me han encantado. Yo en principio por el titulo del libro creí que se iba solo a centrarse en lucha con Zeus, pero no, y eso me a sorprendido a la vez que maravillado. La ambientación también es genial.

¿Os llama la atención? ¡¡Contadme!!

¡¡¡Un besote y hasta la próxima entrada!!!

ANAIS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...