RESEÑA: LA CHICA INVISIBLE

FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Blue Jeans

GÉNERO: Thrillers

PÁGINAS: 535

TIPO: 1/3

SINOPSIS:

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que hablen a sus espaldas. Una noche, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo.

Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar respuestas. ¿Podrá ayudar a sus padres en la resolución del enigma con su gran inteligencia y su memoria prodigiosa? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial encargado de la investigación. Julia, junto a si inseparable amigo Emilio Viñales, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesino de Aurora Ríos no quede impune.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

OPINIÓN:

Me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo, ¡¡super recomendable!!

Debo decir, que ¡¡he acertado con el asesino!! lo adiviné, y como no hacerlo sospeche de todo el mundo jajaja, en fin empecemos...

Es adictivo desde el momento uno te engancha. La ambientación me encanta, la trama es muy interesante, te incita a seguir leyendo y no parar. Hay momentos en los que me he puesto muy nerviosa, por saber que iba a ocurrir o por lo que estaba ocurriendo, también he de admitir que hay un momento en que una lagrimita se me a escapado, soy así de sentimental que le voy a hacer jaja.

Los personajes están muy bien estructurados y enlazados entre sí, hay muchos personajes, y cuando digo muchos es que son muchos muchos, pero es verdad que están muy bien explicados al principio, además conforme los vas conociendo y avanza la historia, ya ni te hace falta mirar nada.

Los personajes de Julia y Emilio son una pasada, me encantan, sobre todo Julia, es un personaje muy especial y del único que no sospeche junto a sus padres claro jaja

El final me ha hecho estallar la cabeza, me ha encantado como a ido enlazando y atando todos los cabos sueltos que había. Y que decir de como ha acabado... por favor...¿Cómo puede ser el autor tan malo? ¿Cómo ha podido acabar así el libro? Me ha dejado con la boca abierta, con muchísima curiosidad y con unas ganas tremendas de coger ya el siguiente. Suerte la mía que me cogí los tres del tirón jaja.

¿Lo Habéis leído? ¿Qué os pareció? ¡¡¡Comentadme, os leo!!!

Hasta la próxima entrada, un besote

ANAIS