martes, 30 de noviembre de 2021

RESEÑA: UNA CORTE DE HIELO Y ESTRELLAS

 


UNA CORTE DE HIELO Y ESTRELLAS.




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Sarah J. Maas

GÉNERO: Fantasía

PÁGINAS: 272

EDITORIAL: Crosbooks


SINOPSIS:

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún se atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.


OPINIÓN:

¡¡ Hola personitas!! Aquí os traigo otra entrada más seguida esta vez, para cerrar noviembre.

La verdad es que viniendo de la trilogía, este se me ha quedado bastante corto, según mi opinión, ha sido más bien informándonos de como había quedado la cosa después de la gran batalla y supongo que introductorio para los siguientes libros.

Ha sido un libro muy bonito para mi gusto (quitando algunos detalles, por supuesto). Me ha encantado leerlo y poder disfrutarlo en esta época de año cerca de las Navidades (mi época favorita jaja), ya que el Solsticio me a recordado a ella, todos se juntan, se felicitan, los regalos,...

Me ha gustado mucho saber de todos los personajes y he de decir que me a enamorado más Cassian, es que me parece un personajes brutal y ya no digo de la super pareja entre Feyre y Rhys, que me ablandan mucho el corazón, son espectaculares y su relación es maravillosa.

¡¡Estoy deseando ponerme con el siguiente!! 

Nos vemos en la siguiente entrada, muchas gracias por leerme y muchos besotes.


VOTACIÓN MIA 4/5

ANAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...