jueves, 24 de febrero de 2022

RESEÑA: DETRÁS DE LAS FLORES

DETRÁS DE LAS FLORES 






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Javier Muñoz Livio

GÉNERO: Antinovela - Poesía

PÁGINAS: 247

EDITORIAL: Multiverso 



SINOPSIS:

¿Puede un hombre empezar a vivir sin recordar su infancia ni adolescencia? 

Así es Javier / Cielo el protagonista de una historia perdida en el infame dilema: Ni con Dios ni con el diablo.

En palabras de Cielo: Es preciso dejar claro que no me siento un hombre aborrecido, sencillamente mi corazón ahora es un trozo de hielo. No obstante, muy alejado de una época llena de bilis. Quizás soy un joven con un cerebro muy viejo. Vivir al corriente de una etapa que no hemos podido terminar es el premio a una vida tristemente pérdida y eso, lejos de ser una virtud, es decir, reconocer nuestro fracaso, en mi caso, es la teoría de que todo el tiempo estuve engañado, pero no hablo de un engaño personal ni exclusivo de alguien, es la frustración de la vida en sí misma.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí os traigo nueva entrada y nueva colaboración con el autor, no puedo estar más agradecida, desde aquí darle las gracias por el envío del ejemplar, a sido un placer colaborar con él. Además decir que es primer autor que se puso en contacto conmigo a ¡¡través del blog!!

En el libro nos habla de la vida, de lo que es el amor, lo que le sucede a nuestro protagonista, sus delirios, sus pensamientos, lo que siente, lo que necesita e incluso lo que quiere. También nos cuenta algunos detalles del pasado que acarrea y como conoció a Mireia.

El libro me a parecido muy peculiar, la verdad, creo que nunca leí nada igual, nuestro protagonista Javier / Cielo (Que cuando lo leáis entenderéis el porque de los dos nombres), escribe poesía, es un chico bastante maniático, con un carácter para mí parecer, difícil de sobrellevar, tiene muchísimas locuras y sobretodo ¡¡Es adicto al sexo oral!! ( Ya el autor me avisó de este punto, pero es mucho más de lo que me imaginé, una locura) jajaja.

De los personajes que le acompañan, está Mireia que como he comentado antes la conoce de su infancia y vive por motivos personales con él, es una chica lesbiana, lo sabe sobrellevar muy bien a Javier, también para mí parecer lo maneja un poco a su antojo, por otro lado tenemos a Mapi, una mujer recién divorciada, con ganas de libertad, de probar cosas nuevas (todo lo que conlleva el sexo) no quiere ataduras y bueno pues busca lo que busca jajaja.

Del final decir que me ha dejado con la boca abierta, no me lo esperaba para nada, yo creí que iba a acabar de otra manera para ser sincera, ¡¡no me esperaba lo de que hace Javier para nada!! Ha sido muy inesperado, almenos para mí.

Y hasta aquí la entrada hoy, muchas gracias por leerme, nos vemos en la siguiente entrada y ¡¡muchos besotes!!


VOTACIÓN: 🌟🌟🌟/5

ANAIS

@el_baul_desastre_de_anais








10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no me termina de convencer así que de momento lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No pasa nada alomejor ahora no es el momento de hacerlo, aún así te animo a darle una oportunidad!! Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!! Felicidades por tu colaboración y vaya personajes Javier jajaja. Que haya representación del colectivo con Mireia es genial y me gusta todo lo que plantea y como el final te cogio de imprevisto. Me gustaría leer a Javier porque por lo que veo es un personaje muy peculiar.

    Gracias a twitter di con tu blog y ya me quedo formando parte de el. Que tengas lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! La es si Javier tiene un carácter muy particular jajaja ya te leeré si le das una oportunidad!! Un beso y gracias por leerme

      Eliminar
  3. ¡Hola Anais! He leído dos libros de Javier, además le sigo en el blog. Me gusta muchísmo como escribe. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He llegado a tu blog gracias a Javier, con ansias de leer tu reseña. Me ha gustado mucho y ahora sólo me queda leer el libro. Un placer conocer tu rinconcito, ya te sigo ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que ilusión!! Muchas gracias!! Y sii!! Te tienes que leer el libro!! No lo dejes escapar!! 🤣🤣 Y bienvenida a mi rinconcito personita!! Muchos besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Todavía no he leído este libro, pero planeo hacerlo pronto porque como tu reseña he visto críticas muy buenas. Me alegro que hayas disfrutado. Gracias por la recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...