lunes, 21 de febrero de 2022

RESEÑA: DOS MUJERES DE CARNE, UN HOMBRE DE PAPEL

DOS MUJERES DE CARNE, UN HOMBRE DE PAPEL






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Fabián Yesid García Valenzuela

PÁGINAS: 280

GÉNERO: Ficción


SINOPSIS:

¿Es el azar o el destino lo que determina los encuentros que marcan nuestras vidas?

Lilit y Alicia son dos mujeres completamente distintas; dos historias diferentes enlazadas por el mismo pasado ominoso.

Lilit encuentra, en un viejo libro, unas cartas que cuentan la confesión de una trágica historia de amor. Esto la lleva a plantearse preguntas sobre el desamor, los ideales y la muerte.

Por su parte, Alicia aparece en un lugar que no conoce, pero que le es familiar. No recuerda nada; solamente tiene en su mente las imágenes de un asesinato que cree haber presenciado.

Ambas mujeres, en su prisa por la búsqueda de la verdad, descubrirán secretos que se hallaban sepultados para ellas, pero a simple vista de todos.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí os vengo con otra entrada al blog y ¡¡ Otra colaboración!! Con el autor aquí os dejo su cuenta de Instagram para que le podáis echar un ojo Fabián Yesid

Bueno lo primero mencionar que el autor nos propone leer el libro de dos maneras, como son dos historias, se pueden leer, o normal (con dos historias que se van a entrelazar), o leer las historias intercaladas. Yo decidí leerlas intercaladas y debo de decir que creo que fue lo mejor.

Es una historia de ficción, en la que nos encontramos un poco de todo, temas algo delicados, como abusos sexuales, suicidio, depresión,... 

Nos habla de tres personajes principales, que son Lilit, Alicia y Julio. La trama es intrigante y te hace seguir leyendo, tanto para entender que pasa, como para ver qué va a suceder, te tiene en vilo.

Tiene una parte con unos escritos, que son unas cartas contando el desamor de un hombre, esta parte me a gustado mucho.

De los personajes decir, que los 3 tienes pasados bastantes oscuros y eso hace que les repercutan en el presente y como se me ha venido a la cabeza mientras leía el libro... "Todos locoooss" (la mítica frase de Homer Simpson) jajaja, que está claro que están así, por todo lo ocurrido en su pasado.

El final bastante sorprendente, no me lo esperaba para nada ha sido un poco como el emoticono de estrellarse la cabeza jajaja me a encantado.

Y hasta aquí la entrada de hoy, agradecer a todos lo que me leéis y me comentáis, me hace mucha ilusión.

¡¡Un besote grande y nos leemos en la siguiente entrada!!


VOTACIÓN: 🌟🌟🌟 /5

ANAIS

@el_baul_desastre_de_anais






12 comentarios:

  1. Hola Anais, me parece muy curioso. Me lo anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí, también, hace poco y coincidido contigo en la reseña.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ooo pues si las has subido me la e perdido!! 😱 Voy a ver ahora mismo!! Besos guapa!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Anais! Veo que esta lectura toca temas bastante duros, por lo que me da mucha curiosidad leer este libro. Muchas gracias por la reseña y espero tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por leerme!! Que tengas un día maravilloso!! Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Interesante, también me la apunto Anais

    La sinopsis es perfecta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si verdad?? A mi llamo mucho la atención, cuando hable con el autor y dije para mí!! Lo tengo que leer!! Jaja besos

      Eliminar
  5. Se ve genial!!! Gracias linda por la reseña 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anaís!
    La verdad es que tiene una pintaza, pero parece muy duro. Ahora mismo estoy un poco más dedicada a libros más tranquilitos y agradables así que lo dejo pasar. Aún así, me lo apunto para más adelante. ¡Mil gracias por la reseña!
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muy bien no siempre es el momento, pero si apuntalo para más adelante que alomejor te apetece 😝 besos y gracias por leerme linda!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...