miércoles, 6 de abril de 2022

RESEÑA: JEFE CON DERECHOS

 


JEFE CON DERECHOS 





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Zoé Murat

GÉNERO: Romántico/Erótico

PAGINAS: 229

EDITORIAL: Addictive


SINOPSIS:

Cuando Hazel consigue unas prácticas como asistente legal en Brevitz & Co., no se hace demasiadas ilusiones: seguro que le toca ser la chica de los cafés.

Sin embargo, todo es distinto a como imaginaba. Allí conoce a Cole Parker, un brillante pero poco convencional abogado para el que va a trabajar en el caso más importante del bufete... ¡Y también es el más sexy y ardiente de la profesión.

Si ganan el caso, podrán restaurar la reputación empañada de Brevitz & Co. Si pierden.... Se quedarán sin nada.

Hay mucho en juego y Hazel sabe que no puede permitirse ni un solo error.

Enamorarse de su gélido jefe, que le envía señales contradictorias, no formaba parte de sus planes, pero ¿Cómo resistirse cuando la fotocopiadora, el ascensor o el despacho de Cole ofrecen tantas tentaciones peligrosas?


OPINIÓN: 

¡¡Hola personitas!! Os traigo nueva reseña y nueva colaboración con esta editorial que me encanta jajaja y estoy súper agradecida por hacerme llegar sus libros.

En la trama nos encontramos con otro amor prohibido (como me gustan), con sexo, con deseo y desenfreno, acción, tensión, investigación,... Es una historia muy entretenida y ligera de leer.

Nos cuenta la historia de Hazel, una chica que está haciendo sus prácticas para poder sacarse el título y ejercer como abogada, le depara toda una aventura, que transcurre mientras aprende y ayuda a su jefe (¡¡y como le ayuda!! Jajaja)

La protagonista Hazel, me encanta, es lista, con gran entusiasmo por su profesión y muchas ganas de aprender, de hacerse valer y por otro lado tenemos a Cole, un gran abogado (con sus peculiaridades), que juega mucho con la estrategia, atractivo como no jajaja y con muchos remordimientos por su pasado entre otras cosas.

De los personajes secundarios destacar a su compañera de piso Esther, tiene un carácter muy peculiar, es pintora entre otra cosas y tiene una vida sentimental muy variada jajaja. 

Del final me ha gustado, le pongo un pero, me han faltado más páginas, me explico, me a parecido como muy precipitado y cerrado el final muy pronto, me ha faltado algo más de emoción, nose, es mi opinión claro está, por el resto me ha encantado.

Y ya hasta aquí, me despido hasta la siguiente entrada, muchas gracias por leerme y apoyarme, ¡¡besos!!

VOTACIÓN:🌟🌟🌟🌟/5

ANAIS 

@el_baul_desastre_de_anais




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues este estilo de lectura para desconectar de los thrillers me viene genial, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si viene genial para desconectar!! Yo voy variando siempre de género también.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Lo de cerrar el final pronto me echa un pelín para atrás
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya, esa pega le pongo, ha sido precipitado para mi gusto, la historia en general está muy bien vale la pena
      Un besote y gracias por leerme y comentar!!
      Nos leemos!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...