miércoles, 27 de julio de 2022

RESEÑA: BAD ASH: SALTAN CHISPAS

 


SALTAN CHISPAS.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Alina Not

GÉNERO: Romántica

PÁGINAS: 338

TIPO: 1/3


SINOPSIS:

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡Todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! ya vengo con otra entrada al blog, esta vez es un libro que he leído con mi querida churri (mi amigui de lectura) jajaja.

En este primer libro nos cuenta un poco la vida de Ash, una chica como bien dice en la sinopsis, enamorada hasta las trancas de su querido Tyler, va a pasar momentos muy divertidos, otros con mucha complicidad,... con su nuevo amigo Cameron, para así convertirse en la chica perfecta para Tyler (cosa que para ser sincera no comparto, ya que cada uno es como es y nunca deberíamos de cambiar por nadie, y menos por un chico, pero en fin, esa es la gracia de esta historia).

En la trama nos encontraremos, diversión, mucha fiesta, amor, triangulo amoroso,  acoso escolar, rebeldía, celos,...

Es una historia que te atrapa y que anima a seguir leyendo sin parar, es intrigante por lo que puede pasar, aunque más o menos se puede intuir algunas cosas y como puede acabar la cosa también. Me ha parecido bastante estresante por mi parte, bajo mi punto de vista, ya que me han sacado de mis casillas varios de los personajes, como por ejemplo Ash y Cameron, tenia unas ganas tremendas de meterme en el libro y cogerlos a los y darles un par de tortas jaja (que agresiva jaja) Aunque también en algunas ocasiones los he llegado a entender.

De los personajes mi favorito es Cameron, es un hombretón, un cachito de pan, un corazón de oro, un tesoro,... ya me entendéis creo jaja el mejor, ha Ash, la entiendo esa incertidumbre, ese enamoramiento de tanto años, su comportamiento, tiene un punto de humor que me gusta,... también la madre de Ash, me parece super enrollada, tiene una relación con su hija, como de amiga pero autoritaria, aunque de decir que yo soy madre y ciertas cosas no me veo haciendo jajaja, el personaje más odiado para mí ha sido Tyler, aunque creo que a lo largo de estos libros, cambiará, no estoy segura.

Del final decir que me ha dejado con ganas de más y estoy deseando coger el segundo y poder ver que pasa jajaja pronto nos podremos con él.

Y hasta aquí la entrada de hoy, pero no la ultima de la semana jaja, ¡¡tengo otra preparada para el viernes!! pero aún no puedo desvelar nada. Muchas gracias por leerme y de antemano por vuestros comentarios, siempre me alegran el día. ¡¡Besotes!!


VOTACIÓN: 😎😎😎/5

ANAIS

anaisabelmorenoalacala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais



8 comentarios:

  1. Hola, hola! Tengo pendientes estos libros desde hace tiempo, pero me dan un poco de pereza. Pero veo que a ti te ha gustado bastante y que te deja con ganas de seguirlos, a ver si les doy una oportunidad pronto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que animarme con esta trilogía, todo el mundo habla genial pero es que a mi no sé si es por la cantidad de pendientes no ha llegado a llamarme la atención, y tengo claro que es por no añadir tres más a mi lista de pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaja eso suele pasar, yo tengo dos listas los libros que me quiero leer si o si y los que me llaman la atención, por si un día me quedo sin pendientes o me apetece alguno jaja
      Besotes!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Por el momento no me llama leer trilogias, pero muchas gracias por tan linda reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Anais!
    Mira que estan teniendo éxito estos libros, pero de momento yo no me animo con ellos. Demasiadas lecturas pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que yo no me animaba a sido por una amiga que los quería leer!! 🤣🤣
      Besotes!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...