martes, 26 de julio de 2022

RESEÑA: LO QUE NO SE CUENTA

 


LO QUE NO SE CUENTA.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: M. C. Llach

GÉNERO: Relatos

PÁGINAS: 70


SINOPSIS:

"Lo que no se cuenta es una recopilación de 16 relatos cortos que no dejará indiferente a nadie: sueños, aventuras, viajes trepidantes, ideas y pensamientos. Sus historias intensas y con mensaje bien marcados hacen que este libro no sea un libro cualquiera. En él la autora, da forma magistral, permite que sea el propio lector el que deje volar su imaginación y termine el relato.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! como bien dije esta semana la tengo cargadita de reseñas, asique aquí vuelvo con otra colaboración con la autora.

La verdad es que es un libro bastante curioso, o al menos eso me ha parecido a mí, nunca había leído algo así, relatos sí, pero así como si estuviesen sin terminar no, me explico están acabados pero te incita como bien dice en la sinopsis a seguir con la historia, a inventartela, a hacer volar la imaginación y escribir como seguiría la historia en tu cabeza. Me ha parecido curioso y bastante excitante yo que no soy escritora jaja.

Como dice también en la sinopsis, el libro conta de 16 relatos a cuál más desconcertante y que te hace pensar para poder seguirla, hay alguna que he tenido que leer dos veces para cerciorarme de lo que estaba leyendo porque no me lo podía creer jaja, me ha gustado bastante la experiencia.

Tengo dos favoritos (me pasa con los relatos como con las poesías, tengo que escoger jajaja), son CARTA PARA ULISES y LA MENTE, me han parecido fascinantes cuanto menos jajaja.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente y como siempre gracias por estar ahí, un besote grande.


VOTACIÓN:💥💥💥💥/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais

12 comentarios:

  1. Hola
    Ufff mira que no soy relatos porque siempre siento que me quedo a medias, pero si en este caso encima está hecho a posta creo que me sentiría más incompleta y ahora con mi bloqueo...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno lo que digo siempre, los libros y las historias tienen su momento, alomejor más adelante te lo puedes pensar!! 🤣🤣
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Me gustan esas novelas o relatos que dejan parte de imaginación al lector y no se lo dan todo mascadito al lector, aunque me temo que con los relatos nos van a dejar demasiado a la imaginación ¿puede ser?
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo te puedo decir que mucha imaginación no tengo jaja pero me ha sido muy fácil imaginar cómo acabarlos y me e sentido estupenda al poder hacerlo!! Besotes!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan los relatos pero ahorita no quiero leer de esta tematica, muchas gracias por la reseña<3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No siempre es el momento jaja pero anotate para más adelante jaja
      besotes!!

      Eliminar
  4. Hola,
    Pues como lectora de relatos, me llama la atención lo que comentas en la reseña, así que me lo llevo anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! Te sorprenderás!!
      Gracias!! Besotes!!
      El baúl desastre de Anais

      Eliminar
  5. Hola Anais!

    La verdad es que me parece muy original eso de que te deje con el relato a medias para que tú puedas continuar con el final a tu medida. Muchas gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anais!
    Me alegro que hayas disfrutado del libro. Personalmente no soy nada fan de los relatos, siempre me quedo con la sensación de que quería saber más cosas de la historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si lo disfruté mucho!! Otra vez será, todo no nos puede gustar!! 🤷🤣
      Besotes!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...