viernes, 29 de julio de 2022

RESEÑA: DI SÍ AL JEFE

 


DI SÍ AL JEFE.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Ana Scott

GÉNERO: Romántica / Erótica

PÁGINAS: 233

EDITORIAL: Addictive


SINOPSIS:

Mona Vargas es una soltera empedernida, para desesperación de su madre, y todos los domingos es la misma serenata de siempre: no parará hasta encasquetarle un novio. Por eso, cuando su jefe Hugo Cepelli, tan exasperante como sexy, le pide que actúe como su novia falsa y le acompañe a una fiesta que organiza su ex en honor a su nueva historia de amor, no duda en aceptar el trato.

Solo hay una condición: que él también se haga pasar por su novio ante su familia. No hay ninguna posibilidad de que el drama vaya a más, ¡ya que no tienen nada en común! Él es tan seguro de sí mismo, arrogante y egocéntrico que ella no se siente para nada atraída y se toma el asunto con seriedad... Además, como es su jefe, ¡ni se le pasaría por la cabeza intentar algo con él! ¿Será realmente verdad que no tienen nada en común? Tal vez, , pero ¿no dicen que los polos opuestos se atraen?

Al igual que del amor al odio, de una relación falsa a los sentimientos reales solo hay un paso.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Vamos con la última entrada del mes, esta vez es una colaboración con la editorial, me encanta colaborar con ellos, ya que son unas historias fantásticas, super divertidas, emocionantes y ligeras.

Antes de empezar avisaros que hoy día 29/07, ¡¡sale a la venta!!

En este libro nos cuenta un poco la vida de Mona y Hugo. Mona, una secretaria de una empresa de finanzas importante, que como dice en la sinopsis su madre la quiere con pareja ya de ya jaja. Hugo es su jefe, el típico jefe arrogante, exigente y muy sexi. Los dos vienen de una infancia bastante difícil, por motivos diversos y diferentes, aunque con algunas coincidencias. 

En la trama nos encontramos, amor, algunas escenas picantes y también subidas de tono, además me a parecido una historia muy amena, divertida (aunque para los personajes supongo que no tanto jaja), que he disfrutado mucho, además se lee en nada y eso me encanta sobre todo ahora en veranito jajaja.

De los personajes, Mona mi favorita (aunque el jefe no esta nada mal la verdad jajaja) es una chica sensible, sin mucha seguridad en si misma pero con mucho carácter que no se deja amedrentar por nadie, bueno excepto su madre se puede decir. Hugo, además de todo lo que os he puesto más arriba, está obsesionado con el dinero y el trabajo (que luego se entiende más adelante). La madre de Mona sale poco, pero lo poco que sale me encanta, me ha parecido un personaje bastante divertido por lo que hace jaja

Del final decir que me ha gustado, no se merecían otra cosa la verdad, ninguno de los dos y ha sido muy bonito y ardiente jajaja. Os lo recomiendo mucho, además si os gusta este género, sería un libro perfecto para una salida de un bloqueo lector.


VOTACIÓN: 💋💋💋💋💋/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

el_baul_desastre_de_anais


12 comentarios:

  1. Ya sé que casi todas son clichés, pero son clichés que me encantan y me fascinan. Ya sólo viendo las portadas se que me van a enamorar.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eeeeaaaa!! A qué si?? Son clichés fantásticos!! A mi también me encantan!! Jaja besotes!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía la editorial ni la novela pero me apunto ambas porque suenan a las historias perfectas para desconectar y pasar un buen rato. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! Si apuntala además todas las novelas que saca está editorial son de este estilo, cortitas y fresquitas para pasar un buen rato!!
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Me alegra que el final te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola! Justo ando con un romance de oficina. La verdad es que suena muy interesante y me encantan las historias con relaciones falsas.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues entonces esta es tu lectura!! Además te encantará!! Deseando ver qué te parece!!
      Besotes!! Nos leemos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! con lo que me gusta mucho el romance y con lo erotico, uff muchisimo mejor, muchas gracias por la reseña :D me alegra saber que lo disfrutaste mucho y con ese puntaje, me llama aun mas la atencion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esta genial!! Y si la parte erótica tiene un puntazo para mí!! Almenos cuando se trata de un libro romántico!! Ya que los románticos sin esa chicha me cuesta un poco, tengo que conectar bastante y que me llegue bien la historia para que me atrapé, sino me aburro un poco jaja
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola Anais!

    No lo conocía pero por lo que cuentas tiene pinta de ser una lectura ligerita para estos días de calor.
    Besotes

    ResponderEliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...