martes, 2 de agosto de 2022

RESEÑA: LO QUE LAS LLAMAS REVELARON

 


LO QUE LAS LLAMAS REVELARON.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Blai Garrigues

GÉNERO: Thriller

PÁGINAS: 405


SINOPSIS:

Hay verdades que jamás serán descubiertas, a no ser que las llamas las revelen.

Cuando el equipo del Departamento de Bomberos de Badajoz proceda a la extinción de un terrible incendio, Carla Núñez, la bombera más competente de la unidad, sufrirá una brutal agresión.

Tras salir viva del incendio, aunque con secuelas físicas y psicológicas, Carla deberá investigar para tratar de descubrir la verdad.

Mientras se enfrenta a un peligro mayor del que ella sospecha, su matrimonio y la relación con sus hijos se verá afectada.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! ¿Qué tal? Aquí vengo con otra entrada al blog, la primera de este mes de Agosto. Es una colaboración con el autor, y vaya colaboración, es un thriller espectacular, no me lo esperaba así para nada, me ha encantado, ha sido todo un descubrimiento.

En esta historia nos cuenta la vida apasionante de una bombera, Carla, nos cuenta como vive para su familia y su trabajo, como se enamora de su pareja, como es su trabajo, como crean su familia y una serie de sucesos devastadores que tendrá que superar (como dice el dicho: las desgracias nunca vienen solas), una vida nada fácil para nuestra protagonista.

En la trama nos encontraremos amor, lucha, lgtbi, enfermedad, asesinatos, engaños, secretos, complot, tensión, rabia y mucha mucha acción, ¡¡Que viva la adrenalina!!jaja

Carla es un mujer fuerte, empoderada, luchadora, que sabe lo que quiere, cabezota, en resumidas cuentas... con un par de ovarios jajaja, que tiene que pasar por un verdadero calvario entre unas cosas y otras.

Del final, me ha encantado no podía dejar de leer, me ha tenido enganchada toda la historia, pero el final es que ha sido del tirón, me ha mantenido expectante, con nerviosismo jajaja un final lleno de tensión y de acción, una pasada la verdad, os lo recomiendo muchísimo y bueno ha sido el final que se merecía nuestra querida Carla.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente, un besazo muy gordo y gracias por estar ahí.


VOTACIÓN: 🚒🚒🚒🚒🚒/5


ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais


14 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Al ser un thriller lo dejo en pausa porque me generan bastante ansiedad pero pinta muy bien!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si pinta bien!! A mi me ha encantado!! Jaja
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Uy pues nunca he leído sobre una protagonista que sea bombera, la verdad es que me parece interesante. Además, veo que trata muchos temas más y muy variados, así que genial ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Síii te lo recomiendo mucho!! La historia está genial!! Me ha encantado!!
      Besotes!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola! Qué bueno que te haya gustado tanto y que te tuviera enganchada. Está claro que en el libro hay de todo, cuántas cosas tiene la trama.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si tiene un poco de todo!! Al principio no sabía que me iba a encontrar y no estaba muy enganchada pero conforme avanzas en la historia no puedes parar!! Jaja
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Interesante y cierta frase que nos dejas al comienzo. Fue interesante leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! Espero que te animes a leerte está historia!!
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me suena muchísimo el titulo del libro, imagino que lo habré visto por algún sitio...
    Me parece interesante que la protagonista sea una bombera, nunca he leído nada con esta profesión a no ser que sea alguien de pasada sin peso en la historia.
    Por lo que veo es una trama muy completa y casi todo ello me intriga mucho, así que me lo anotaré para más adelante :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien que te lo anotes!! Ya me contarás cuando lo leas!!
      Besotes!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¿Como estas?
    Otra historia que me anoto para este genero, la verdad con la portada tan linda siento que me observa xDD muchas gracias por tu reseña<3
    Bonito Sabado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta que te lo anotes!! Espero que lo disfrutes tanto como yo o más!! Y si ese ojo lo observa todo!! Jajaja
      Besotes!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que no conocía el libro y después de leer tu reseña me ha llamado la atención, parece un libro con mucho enganche con una trama llamativa. Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii!! Me encanto y te engancha bastante por la intriga que tiene y lo que cuenta!!
      Un besazo y gracias por comentar!!

      Eliminar

SECCIÓN AUTORES: PEDRO MOLINA MORENO

  PEDRO MOLINA MORENO ¡Hola personitas! Me paso por aquí para estrenar nueva sección en el blog, en esta nueva sección daré a conocer muchos...