martes, 9 de agosto de 2022

RESEÑA: ENCUENTRO EN EL TÁMESIS

 


ENCUENTRO EN EL TAMESIS.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Lorena Grande

GÉNERO: Romántica

PÁGINAS: 320

TIPO: 1/3


SINOPSIS:

Adrián Dekker trabaja como jefe del departamento de seguridad de un gran empresa de Londres. Una noche, empujado por su amigo Eliot Smith, se acerca al "Vogue", donde salva a una camarera de un hombre con segundas intenciones. Desde entonces, Aya Brooks convertirá su orden en el caos. ¿Será capaz de someterse a los dictados del destino? ¿Y los de su corazón?


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! ¿Qué tal? Yo me paso por aquí para traeros mi opinión sobre esta increíble historia, ya tenia unas ganas inmensas de seguir leyendo a la autora, me encanta su pluma, como se expresa, hace unas historias super tiernas,... la verdad es que esta autora me tiene ganada. Esta historia es la que tiene más acción de las que leído hasta ahora de ella, pero bueno vamos al meollo del asunto jaja.

No se por donde empezar... ¡¡Me ha dejado la historia muy entusiasmada y nerviosa!! 

Aquí nos va a contar un poco la vida de Aya y Adrián, los secretos que esconden (que son varios y en especial los de Aya, no digo más...), la verdad es que me dejo a cuadros con los secretos, no me los esperaba para nada, sobre todo uno en especial de ella, nos contará sobre sus trabajos, su familia y conoceremos además a Eliot y Eva, sus mejores amigos.

En la trama nos encontraremos secretos como bien he dicho, amor, violencia, agresión, sentimientos encontrados, acción, algunas escenas bastantes picantes y hot, además de unos giros bastantes inesperados,...

De los personajes, Aya es una chica que trabaja de camarera en el "Vogue", que una pista: no es un bar cualquiera.... ahí lo dejo, es fuerte, tímida, cabezota, con un gran secreto que la come por dentro, además de muy reservada, Adrián por otro lado, es un chico atento, un gran protector, pero a la vez bastante frio y reservado también. Quiero destacar también a Eva, la mejor amiga de Aya, es un personaje que me ha encantado, una gran amiga, que la apoya incondicionalmente, es como hermana para ella y gran apoyo en todos los sentidos.

Del final, he acabado ¡¡Sin uñas!! que emoción, que nervios, ¡¡Cuanta acción!!... uff también he tenido que parar en varias ocasiones (para llorar, como no) que revoltijo de sensaciones y emociones, ha sido muy emotivo son todo un amor nuestros personajes principales, y que decir de como acaba... me ha dejado con ¡¡Mucha ansiedad!! necesito la segunda parte ya, ¿Cómo me ha podido dejar así la autora? No hay derecho jajaja

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, como siempre os comento, gracias por leerme y apoyarme, un besote muy grande y ¡¡Nos leemos en la siguiente entrada!!


VOTACIÓN:🎆🎆🎆🎆🎆/5



ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais



11 comentarios:

  1. Hola!! pues se nota que lo has disfrutado demasiado y te llego profundo la historia, yo no lo conocía pero lo tendré en cuanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola! si es muy bonita y con mucha acción, si la lees ya me contarás.
      ¡¡besotes!!

      Eliminar
  2. Hola, hola! Me alegra que te gustará tanto el libro. Se ve como que tenía mucha acción lo que engancha un montón. Espero que tu próxima lectura siga siendo buena.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si fue estupenda, ¡muchas gracias!
      ¡Besotes!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Se nota que has disfrutado de la lectura. Me gustan las lecturas llenas de tantos sentimientos y emociones, y cuando tienen un final que te mantiene en tensión hasta la última pagina... ayyy.
    Pero por el momento lo dejaré pasar, tengo muchísimas lecturas en este momento y tampoco me apetece una tan cargada de todo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si!! Fue una genial lectura!! Yo también tengo un montón de pendientes, a ver si bajo un poco la lista!! Jaja
      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Como estas?
    Esta historia me recuerda mucho a la pelicula de El Guardaespaldas con Kevin Costner, asi que me lo llevo apuntado para leerlo mucho ya que me encanta mucho el romance. Me alegra saber que lo disfrutaste bastante, me encantan tus reseñas <3
    Bonito Sabado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta que te encante!! Y si anotala no te va defraudar!! Jaja ya me contarás!! Muchos besotes preciosa!!

      Eliminar
    2. ¡Hola! ya te contare cuando lo lea, muchas gracias :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar

RESEÑA: LA ESPADA DE LA ASESINA.

  LA ESPADA DE LA ASESINA. FICHA TÉCNICA:  AUTOR: Sarah J. Maas GÉNERO: Fantasía PÁGINAS: 504 EDITORIAL: Hidra SINOPSIS:  Celaena Sardothien...