lunes, 19 de septiembre de 2022

RESEÑA: ACUÉRDATE DE MÍ

 


ACUÉRDATE DE MÍ.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Mary Higgins Clark

GÉNERO: Novela Negra

PÁGINAS: 328


SINOPSIS:

Acuérdate de mí plasma un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre. Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. La pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cope Cod, un lugar de ensueño en la costa. Sim embargo, ninguno de los imagina que acaban de dar un paso fatal: la casa señorial que alquilan oculta secretos terribles y una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley...


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí estoy para traeros mi opinión de este libro, he de decir que no conocía a la autora, me presto el libro un amigo, pero después de leerlo estoy segura que alguno leeré más porque me ha encantado.

En este libro nos cuenta la vida de Menley junto a su marido Adam, a partir de perder a su hijo en un accidente, nos habla de como pasó, por los problemas que pasan, los sicológicos, como y porque se mudan a Cope Cod, además de su estancia allí. También nos presenta varias situaciones más con otros personajes secundarios pero que tiene mucho peso en la historia, al fin y al cabo todo esta relacionado entre sí.

En la trama nos encontramos mucha intriga, secretos oscuros, locura, celos, traiciones, asesinatos, conspiraciones,... además de una gran investigación que hay detrás muy interesante (no puedo decir más sin develar algo que el la sinopsis no sale jaja), pero que la he disfrutado un montón.

El libro me ha tenido intrigada desde la primera hoja y es que empieza abriendo boca jaja me ha parecido interesante, además me ha dado miedito alguna que otra escena jaja. Los personajes son geniales y los giros en la trama que no te esperas, son sorprendentes la verdad, no sabia por donde podía tirar la autora.

Del final decir que "SORPRENDENTE" me ha encantado, estaba hasta nerviosa, acelerada,... hasta me he quedado con ganas de más jaja por eso digo que lo más seguro lea algún libro más de la autora.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Conocías a la autora? ¡¡Nos leemos en los comentarios!! 

Un besote enorme


VOTACIÓN:😱😱😱😱😱/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com


18 comentarios:

  1. Hola
    Esta autora me gusta mucho, y si la lees en regencia con sus misterios te va a encantar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! Si que leeré más de ella, me gusta mucho cómo lleva el misterio, la intriga,...
      Besotes gordos!!

      Eliminar
  2. Hola,
    Lo poco que he leído de la autora me.ha gustado. Está novela no la conocía..pero viendo lo que has disfrutado, me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que bien!! Un nuevo descubrimiento jaja
    Besotes guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anais!!

    Conocía a la autora, pero no he leído nada de ella. La verdad es que este libro tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anais!
    Siempre estoy buscando libros con un final sorprendente, así que me lo apunto sí o sí. Además me llama la atención todo ese tema de las conspiraciones.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! Espero que te guste tanto como a mí o más incluso!! Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola!! pues una novela que me puede llegar a gustar y a sorprender como a ti y espero que sea así porque me la apunto

    ResponderEliminar
  7. He leído algo de la autora pero prefiero la novela negra española, pero vamos que cuando se acaben mis pendientes los que tengo en casa de ella los pienso leer.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! Y madre mía con los pendientes por casa!! Jaja yo también tengo un montón!! Jaja besotes!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estas?
    Bueno bien dicen que todos tenemos secretos y el que se revelen desatarían terribles consecuencias, no conocía para nada este libro, pero lo leere cuando baje un poco mi lista de pendientes, se ve que te gusto mucho.
    Bonito sábado <3
    Diana de Aventura En Libros<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si te lo recomiendo mucho!! Ya me contarás si lo lees!! Besotes!!

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola! Me alegra que te haya gustado. Tengo mega pendiente a esta autora, y lo de conspiraciones y traición suena como una gran fórmula.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si!! Es una gran fórmula!! Jaja yo buscaré alguno más de ella porque me ha gustado mucho!! Besotes!!

      Eliminar
  10. Me alegra mucho saber que has disfrutado de la lectura. No he leído nada de esta autora, así es que me lo llevo apuntado para próximas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! Ya me contarás, para mí la autora ha sido todo un gran descubrimiento jaja besotes!!

      Eliminar

SECCIÓN AUTORES: PEDRO MOLINA MORENO

  PEDRO MOLINA MORENO ¡Hola personitas! Me paso por aquí para estrenar nueva sección en el blog, en esta nueva sección daré a conocer muchos...