lunes, 26 de septiembre de 2022

RESEÑA: A OJOS DE NADIE

 


A OJOS DE NADIE.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Paola Boutellier

GÉNERO: Novela Negra

PÁGINAS: 403


SINOPSIS:

HAY PASADOS QUE QUEDAN SILENCIADOS DURANTE AÑOS.

Sobre la ciudad inglesa de Torquay se cierne una amenaza que acecha a todos sus habitantes. La única hija de la familia más adinerada de la zona desaparece sin que nadie dé la voz de alarma hasta que un macabro mensaje aparece pintado con sangre en las paredes del orfanato local.

HAY MENTIRAS QUE ES MEJOR NO DESVELAR.

Nadie esta a salvo y las casualidades no existen. O eso cree Mera, una joven periodista de sucesos que ve su puesto amenazado por un nuevo compañero recién llegado de Londres. Con el objetivo de conseguir la exclusiva de la desaparición, intentará resolver el caso antes que la policía. Pero no será fácil, pues el inspector al mando, Harry Moore, conoce a los sospechosos mejor que nadie...

¿PUEDE UN SECRETO PERMANECER OCULTO PARA SIEMPRE?


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Pues ya estoy por aquí con mi opinión sobre esta historia. ¡¡Empecemos!!

Antes de todo decir que me estreno con este libro de la autora y ¡ya la recomiendo!

Nos cuenta en este libro la vida de dos familias entrelazadas, cuyo los hijos son los protagonistas de la historia. Por un lado tenemos a Mera, una periodista y por otro lado tenemos a Harry Moore, un inspector de policía y a nuestro querido Lucas, periodista de deportes.

Nos va a contar contar sucesos del pasado y del presente, ya que va dando saltos en el tiempo, más concretamente en tres años distintos, 2019 (como año actual), 1996 y 1999 (como fecha clave). La autora nos irá soltando como yo digo, miguitas de pan, para ir hilando la historia e ir descubriendo poco a poco las cosas.

La trama engancha de una manera espectacular, tiene mucha intriga, tensión, desaparición, asesinatos, muchos secretos, maltrato, misterio, abuso sexual, acción, investigación,... ¡Una pasada! me ha encantado y he disfrutado como una enana intentando adivinar quien estaba detrás de todo esto, y tengo que decir... que lo adiviné jajaja aunque la autora no me confirmo hasta la ultima página jaja porque estuvo intentando despistar hasta ultima hora jaja. Los personajes son geniales, hay muchos, pero están muy bien definidos y no hay confusión entre ellos.

Del final, maravilloso, ha sido muy buen cierre para esta investigación, todo muy bien cerrado, aunque deja cosas por encima en referente a los personajes y eso me hace pensar que en el siguiente libro aparecerán los mismo personajes o al menos parte de ellos. ¡Habrá que comprobarlo!

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Lo habéis leído? Si es que no, os animo a hacerlo, un besote y nos leemos en la siguiente entrada y por los comentarios.


VOTACIÓN: 😎😎😎😎😎/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com


16 comentarios:

  1. ¡Hola, Anaís! Lo que más llama mi atención es la trama y la ambientación. No he leído nada de la autora, pero me gusta que toque varios temas interesantes, así que apuntado queda. Que tengas una linda semana. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! ¡¡Que bien!! ¡¡Me alegro un montón!! Espero que te guste tanto como a mí o más, ya me contarás
    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No conocía esta historia ni a la autora, pero se te ve entusiasmada, así que hay que tomar en cuenta eso. Apuntado que queda
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! La verdad que lo disfruté mucho!! Ya me contarás cuando lo leas!! Besotes!!

      Eliminar
  4. Oh! La verdad que le tengo mil ganas a este libro y ahora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien, pues ya me contaras que te parece jajaja besotes

      Eliminar
  5. Hola,
    Ains, es que la novela negra me encanta! Está novela tiene pintaza, encima me gusta lo de las historias entrelazadas, con un final bien cerrado.
    Anotada!!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    No suelo ser muy fan de libros escritos por booktubers, pero en este caso sí me llama mucho la atención. Seguramente lo lea más adelante porque me encanta la novela negra.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la verdad es que yo tampoco soy muy fan pero me llamo la atención y vi muy buenas criticas y le di la oportunidad y menos mal porque me encanto.
      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola Ana Isabel! ¿Como estas? espero que muy bien. Me atrae la ambientación en la que se desarrolla pero me detengo a pensar, los secretos no se pueden mantener para siempre, todo sale a la luz, pero habrá que ver si en esta historia es la excepción a la regla. Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que has disfrutado de la lectura. No conocía ni el libro ni a la autora y como siempre digo, es bueno conocer a sabia nueva. Me lo apunto para más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien, ya me contaras que tal jaja y si, es fantástico conocer libros nuevos y autores, a mi también me encanta.
      Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola! yo también disfruto mucho de estas historias así, me encantan jajaja. Ya me contarás que te parece.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Anais!

    No conocía este libro y adoro la novela negra!! por lo que has contado me han entrado unas ganas tremendas de leerlo. Gracias por la recomendación

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien, como me alegro!! Gracias a ti por leerme!! Besotes!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...