martes, 13 de septiembre de 2022

RESEÑA: BAD ASH: SIN MIEDO

 


BAD ASH: SIN MIEDO.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Alina Not

GÉNERO: Juvenil, romántico

PÁGINAS: 314

TIPO: 2/3


SINOPSIS:

La vida de Ashley Bennet ha mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando.

Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor.

Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.


OPINIÓN:

¡¡Hola!! Aquí vengo con la otra lectura acabada, es una lectura que he realizado con mi amiga, osea una LC jaja. Tengo que decir que yo sola no hubiese leído estos libros la verdad, no me llamaban mucho y como tengo tantos pendientes pues no los iba a leer sino hubiese sido por mi amiga. ¡¡Al final hasta me están gustando!!

Bueno esta segunda parte tengo que reconocer que me ha gustado más que el primero, me ha tenido intrigada y por consecuente más enganchada, es un no parar de subidas y bajadas, la parte romántica me ha encantado también.

Aquí vemos como avanza la relación entre Ash, Cam y Tyler, como se solucionan algunos conflictos y aparecen otros claro jaja.

En la trama nos encontramos a parte de mucho romance, intriga, engaños, sorpresas,... unos giros increíbles y que no te esperas, sobre todo al final de la historia.

Del final decir que me ha dejado con la boca abierta y muy confusa, no sé que pensar, no sé si sigo amando a Cam o no, si me va a empezar a gustar ahora más Tyler,... estoy muy confusa, tengo muchas ganas de empezar la tercera parte, haber si seme disipan las dudas y me resuelven algunas cuestiones, porque literal estoy chillando y mira que no estaba yo muy convencida de leer estos libros jajaja.

Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por leerme y vuestros mensajitos, ¡¡Nos leemos en la siguiente entrada!! Besotes.


VOTACIÓN:⚾⚾⚾⚾⚾/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com


14 comentarios:

  1. Hola
    Uff este tipo de argumento en serie no me gusta. Es decir las trilogías de una misma pareja las odio, siento que me rizan el rizo, sobre todo si hay triángulo amoroso, así que este lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En esa parte tienes razón!! Rizan el rizo jaja te voy a copiar la frase!! Aunque bueno para mí no a estado tan mal jaja besotes!!

      Eliminar
  2. Hola,
    Que te haya gustado más esta segunda parte que la primera me gusta, pero que te deje con dudas, eso ya me hace dudar. .
    Espero leer tus impresiones de su continuación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si, a ver qué tal el siguiente y creo que ya me planto, que luego a sacado más, pero creo que de Cam, y pienso que al final se me va a hacer bola tanta con lo mismo.... En fin lo dicho a ver qué tal!!
      Besotes guapa!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Anais!
    Me alegro que te haya gustado tanto la historia. Yo todavía tengo el primero pendiente, me siento algo ambivalente sobre si animarme o no con la saga porque temo que se me haga demasiado juvenil :s
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo tampoco me animaba por lo mismo, es bastante juvenil para mi gusto, pero me animo una amiga y me están gustando, aunque también e de decir que está rizando mucho el rizo para mí gusto.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué opinas? Me han dicho que la relación es bastante tóxica y no has dicho nada referente a ello. Que me cuentas sobre ello.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No escribo nada sobre eso porque no veo la relación tóxica, para mí no la hay, alomejor una pizca entre Tyler y ella con algo que le comenta y la reacción de Ash, es la de pararle los pies y decirle donde se equivoca, asique no, para mí no la hay.
      Besotes!!

      Eliminar
  6. ¡Holis!
    Me gusta el cliché de los triángulos amorosos, hay veces que quiero ver el mundo arder xD muchas gracias por la recomendacion <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me ha encantado eso de ver el mundo arder!! 🤣🤣 Muchos besotes bella!!

      Eliminar
  7. Hola Anaís.
    Yo tengo esta trilogía aún sin leer, por un motivo u otro nunca encuentro el momento de ponerme con ella. Esperare a que tu la termines y después veré si al final me animo😉.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ok, ya te iré contando, después saco otros 3 libros pero en la portada sale un chico, creo que son de lo mismo, pero esos no los leeré creo yo jaja ya veré jaja
      Besotes!!

      Eliminar
  8. Hola Anais!

    Me pasa como a ti, que por mi sola no los leería, y no por que no tengan buena pinta si no porque tengo demasiadas lecturas pendientes. Me alegro de que te convencieran y los estés disfrutando.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eeeaaa a veces viene bien leer con alguien para leer libros que sola no leerías y además también conoces libros nuevos y autores!!
      Un besazo!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...