lunes, 12 de septiembre de 2022

RESEÑA: CIUDAD DE MEDIALUNA: CASA DE CIELO Y ALIENTO

 


CIUDAD DE MEDIALUNA:

CASA DE CIELO Y ALIENTO





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Sarah J. Maas

GÉNERO: Fantasía

TIPO: 2/?

PÁGINAS: 826


SINOPSIS:

UNIDOS POR LA SANGRE. TENTADOS POR EL DESEO. LIBERADOS POR EL DESTINO.

Bryce Quinlan y Hunt Athalar han salvado Ciudad de Medialuna, por fin ha llegado el momento de bajar la guardia y tratar de volver a la normalidad. Para ello, han acordado tomárselo con calma y no empezar su relación hasta el Solsticio de Invierno, si es que antes no incendian la ciudad con su deseo. Pero todavía no están fuera de peligro. Cuando Bryce, Hunt y sus amigos se ven involucrados en un movimiento rebelde del que no quieren formar parte, se dan cuenta de que tienen que tomar una decisión: callar mientras otros sufren o luchar por un mundo mejor. Y callar nunca se les da bien.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! ¿Qué tal? Aquí he podido sacar un ratito para subiros la reseña entre almendra y almendra jaja. Este libro como bien sabéis lo acabe la semana pasada y menos mal, porque madre mía, que tocho y que denso,... hasta que empieza la acción y lo bueno claro jaja. Lo empecé a leer con mi amiga en LC pero la verdad es que lo abandonemos porque senos estaba haciendo muy pesado y bueno leemos por disfrutar ¿no? total nos pusimos con otros libros hasta que yo he decidido acabarlo, y espero que ella también se anime ya que al final merece la pena.

En esta parte seguimos sabiendo de todos los personajes anteriores, más nuevos personajes que van apareciendo (Cuando me refiero a nuevos quiero decir muchos nuevos), nos siguen explicando seres y conforme va avanzando la historia nos cuenta mas detalles del mundo y va soltando pinceladas de que va a ir ocurriendo y en qué nuevos problemas se van a meter nuestros protagonistas.

En la trama nos encontraremos, un amor todavía cociendose a fuego lento, pero que cuando ocurre un par de cuestiones no tarda en afianzarse, mucha investigación, acción, muchas aventuras y problemas por llamarlas de alguna forma y unos giros que no te esperas para nada. Se ve también un gran avance con los personajes, sus poderes, sus personalidades,... 

La verdad como ya he comentado antes, esta vez me ha costado muchísimo leerme el libro, estaba muy saturada de información y bastante bloqueada ya que no ocurría nada relevante,... hasta que bueno... ¡¡Empezó la acción!! se empezaron a desvelar cuestiones bastantes importantes en la historia.

Del final decir que me ha gustado, ha acabado bastante intrigante y necesito saber que ocurrirá al final, ya que se dejan varias cuestiones sin resolver y muchos frentes abiertos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por leerme y estar ahí tras la pantalla, me hace muy feliz cuando me dejáis algún mensajito jajaja, ¡¡Hasta la siguiente entrada!! 


VOTACIÓN:👾👾/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com


18 comentarios:

  1. Hola
    bueno, a veces llega a pasar que nuesras autoras se pasan de datos, pero ¡lo has terminado! eso es bueno. Yo esta serie la tengo pendiente, hasta que termine TDC
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya me contarás qué tal te parece!! Estoy deseando saber tu opinión!! Jaja besotes bella!!

      Eliminar
  2. Hola!! yo tengo que ponerme a recordar que paso en el primer libro y de ahí ponerme con este, pero de momento no me llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es verdad que sino recuerdas tienes que volver a medio releer el primero porque sino te pierdes, yo tengo truco(que supongo que más gente lo hará), cuando son así voy tomando notas de lo importante así siempre puedo volver a mis notas y recordar con más facilidad jaja
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola,
    Mira que he visto este libro en redes y leído muy buenas impresiones, pero este género me cuesta y encima con tantas páginas que me pierdo.
    Me alegro que hayas disfrutado de esta segunda parte. Ya nos contarás qué tal su continuación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues si ya te contaré cuando salga el próximo, este para mí opinión ha sido más bien como un libro puente, pasan cosas y relevante, pero para mi gusto muy lineal, nose,...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anais!
    No quise leer mucho de tu reseña porque tengo pendiente esta saga de la autora. ACOTAR me flipó, así que no espero menos de esta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anais! No he leído nada de esta autora, pero he leído buenas críticas. Si me animo con la literatura fantástica, me apunto el libro. Gracias por tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias a ti por pasarte!! Si la lees ya me contarás!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. A mi es que este tipo/género de libros de por si ya no suelen llamarme la atención, será la edad :( pero bueno, siempre han hablado bien de ellos. Así que los dejo para su público pero has sido valiente en acabarlo y poder decir: "no me ha gustado por esto".
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es que pienso que hay que ser sinceros, siempre bajo el punto de vista de cada uno claro está, es lo que opino yo, al igual que a mí no me ha gustado alomejor a otra persona le encanta!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!¿Como estas?
    Me gusto mucho el primer libro, y estoy de acuerdo contigo, cuando explican demasiado las cosas se va volviendo tedioso y aburrido, hay que encontrar un balance, muchas gracias por tan excelente reseña <3
    Bonito Sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Gracias a ti!! Cuando leas la segunda parte ya me contarás a ver qué te parece a ti!! Muchos besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anaís.
    A pesar de ver este libro mucho por los blog y las redes, a mi sigue sin llamarme nada la atención. Después de leer tú reseña definitivamente este libro no es para mi.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Hay reseñas de todo tipo, yo seguiré con el siguiente y espero que mejore, por favor!! Jajaja
      Besotes

      Eliminar
  12. Hola Anais!

    Miedo me da ponerme con este libro, el primero ya me pareció bastante denso, así que ya voy preparada para este por lo que cuentas. Eso sí lo dejaré para navidades.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esta bien porque da mucha información importante y tal, pero eso para mí ha sido muy lineal han pasado cosas pero sin pena ni gloria, bastante denso la verdad!! Ya me contarás!!
      Besotes!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...