lunes, 3 de octubre de 2022

RESEÑA: LA ESPADA DE LA ASESINA.

 


LA ESPADA DE LA ASESINA.




FICHA TÉCNICA: 

AUTOR: Sarah J. Maas

GÉNERO: Fantasía

PÁGINAS: 504

EDITORIAL: Hidra


SINOPSIS: 

Celaena Sardothien es la asesina más temida de Adarlan. Como parte del Gremio de los Asesinos, ha jurado proteger a su maestro, Arobynn Hamel, pero Celaena no escucha a nadie y solo confía en su amigo Sam.

Los secretos del pasado se irán desvelando a medida que Celaena se enfrenta a cinco arriesgadas misiones que la llevan a visitar islas remotas y hostiles desiertos; allí liberará a gente de la esclavitud y castigará la tiranía. Pero al actuar por cuenta propia, ¿Conseguirá liberarse del yugo de su maestro o sufrirá un inimaginable castigo por su traición?


OPINIÓN:

¡Hola personitas! Aquí vengo por fin con la reseña de este maravilloso libro, me encanta esta saga.

La verdad es que me ha encantado conocer más a nuestra querida Celaena y saber como llego a las Minas de Sal.

Este libro consta de cinco maravillosos relatos, que nos cuenta como con dieciséis años es la asesina más famosa y letal de todo Adalan, también consta de un mapa al principio muy detallado y útil para poder seguir la trayectoria de nuestra protagonista a lo largo de todos sus relatos.

Los relatos son:

1. La asesina y el señor de los piratas.

2. La asesina y la curandera.

3. La asesina y el desierto.

4. La asesina y el inframundo.

5. La asesina y el imperio.

Los que más me han gustado y he disfrutado son el número uno, tres y cinco, son mis favoritos y si tendría que escoger solo uno escogería el tres.

En la trama nos encontramos con muchísima acción, traición, aprendizaje, complot, asesinatos (como no), intriga, maltrato,... y también unas pinceladas de amor.

Estoy deseando ponerme con el siguiente que ya pronto caerá jaja

Y hasta aquí la entrada hoy, nos leemos por los comentarios y ¡¡un besazo super gordo!! ¡¡Hasta la próxima!!


VOTACIÓN: 😊😊😊😊😊/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com


17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anais, yo leí el de "Trono de cristal" y me encantó. Quiero continuar con los demás. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si continúa porque es genial la saga, a mí por lo menos me encanta!!
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola
    Al final no he leído estos cuentos cortos y como espero ya el final de la serie, me los voy a tener que leer sí o sí para abrir apetito e ir recordando
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Están muy chulos los relatos, además entiendes varias cositas jaja besotes guapa!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De esta saga solo leí el primer libro, pero espero seguir pronto con los demás libros porque me encanta esta autora.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si sigue que te lo recomiendo mucho jaja un besote muy grande!!

      Eliminar
  5. ¡¡Amo a Celaena!! Este libro fue una maravilla, muy ligero comparado con el resto de la saga, pero me vino bien cambiar de ritmo. Y coincido contigo,1, 2 y 3 son los mejores capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A que si?? Los mejores y si tienes razón es mucho más ligero que los otros al ser relatos!! Besotes guapa!!

      Eliminar
  6. ¡Holis! De la saga solo he leído el primer libro que me gusto muchísimo. Así que espero seguir con la saga. Sobre todo porque me encanta la fantasía y la portada de este libro es espectacular. Lindo Sábado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si!! Sigue!! Jaja ya me contarás qué tal preciosa!! Besotes!!

      Eliminar
  7. Hola,
    Me llama la atención esta novela y eso de que soy poco del género.
    Me lo llevo anotado, viendo que lo has disfrutado mucho.
    Le haré un hueco entre mis lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La saga es bastante larga, sino me equivoco son 7 librazos, este es aparte porque son los relatos y es un poco como introductorio para la saga yo abría empezado por aquí la verdad jaja, prueba a ver qué tal, yo te los recomiendo mucho preciosa!! Besotes!!

      Eliminar
  8. Muchas veces lo he dicho, los relatos me parece una disciplina muy difícil de la literatura. Me los llevo apuntado, aunque sea nasal de un libro.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anais!

    No sabia que este libro se compusiera de relatos aunque la verdad es que voy un poco perdida con estas sagas de fantasía.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues si este a parte de relatos, te explica un poco como llego a donde empieza el primer libro de la saga TRONO DE CRISTAL.
      ¡Besotes!

      Eliminar

ENTRE LOS MUERTOS

  ENTRE LOS MUERTOS. FICHA TÉCNICA: AUTOR: Mikel Santiago GÉNERO: Thriller TIPO: 3/3 PÁGINAS: 472 EDITORIAL: Penguin SINOPSIS: Hay muertos q...