miércoles, 19 de octubre de 2022

RESEÑA: CARRIE

 


CARRIE






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Stephen King

GÉNERO: Terror

PÁGINAS: 255

EDITORIAL: Penguin


SINOPSIS:

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Hoy os vengo a hablar de este maravilloso libro, lo he leído muy poco a poco con el señor marido, para ver si lo enganchaba en la lectura y ¿Sabéis que? Enganchado se ha quedado jajaja y es que ya hemos empezado otro juntos, a ver que tal jaja.

Este libro consta de tres partes, con narrativa, recortes de periódico y recortes de juicios. No tiene capítulos, por ellos le daría punto negativo jaja porque ostras, me pone de los nervios dejar el capitulo a medias, y como aquí no hay, no sabia cuando parar y me costaba mucho jaja pero bueno lo voy a perdonar ya que eso es cosa mía.

El libro está genial, me encanta haberlo leído en esta época del año, con ya próximo halloween, lo he disfrutado muchísimo, ha sido cortito, pero mira me ha enganchado de una manera que me costado muchísimo parar el las metas establecidas, lo hubiese leído del tirón, pero todo sea para que se enganchara el señor marido.

Hay momentos de la historia que lo he pasado mal por Carrie, cosas que le hacen y le ocurren, me han dado mucha pena, en otras ocasiones me ha impactado y sorprendido.

En la trama nos encontramos acoso escolar, violencia, muerte, maltrato, venganza, escenas paranormales, terror,...

Los personajes son maravillosos juntos con la ambientación, también decir que de los personajes hay algunos que llegas a odiar más que ha otros.

Del final decir que maravilloso, escalofriante, me da pena por como acaba todo para algunos, bueno uno en particular, porque hay algunos que merecen más que otros, pero nada... para la cabeza de Carrie no ha habido excepción.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en cometarios y ¡Hasta la próxima entrada! Muchos besotes.


VOTACIÓN:🌟🌟🌟🌟🌟/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com


8 comentarios:

  1. ¡Hola, Anaís! Este fue uno de los primeros libros que leí del autor y recuerdo que me impactó mucho. Me alegra que lo hayas disfrutado y qué mejor, que en tan buena compañía. Gracias por la reseña y espero tengas un lindo día. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Es buenísima la historia nos ha encanta jaja que tengas un día precioso, ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola
    Lo leí hace años (cuando soportaba el género) y lo pasé fatal, me indigné mucho el trato que ella recibe y en fin... que es un gran libro
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues si indigna bastante esa parte, estoy contigo. ¡¡Un besote bella!!

      Eliminar
  3. Hola Ana Isabel, siempre he conocido la historia a través de la película y algún día lo leeré, me gusta de vez en cuando una novela de King y lo bueno es que su catálogo es enorme. Me encanta ese baul que se ve en la foto. Por cierto me quedo por el blog, si te apetece te esperamos en https://familialectorade4.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro me encanto, fue el primer libro que leí del autor y que hizo que me empezara a gustar poco a poco el terror.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No he leído el libro, supongo que al ver primero la película ya perdí el interés. Pero si tengo pendiente otras obras del autor.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola Anais!

    Yo soy de esas personas raras que no le gusta el autor. Me alegro de que disfrutaras de esta novela.

    Besotes

    ResponderEliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...