jueves, 20 de octubre de 2022

RESEÑA: LA PRISIONERA DE ORO

 


LA PRISIONERA DE ORO.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Raven Kennedy

GÉNERO: Fantasía / Erótico / +18

PÁGINAS: 309

EDITORIAL: Roca


SINOPSIS:

UNA FUGITIVA QUE NO SERÁ SILENCIADA.

Oro. Suelos de oro, paredes de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro.

Incluso yo. El Rey Midas me rescató. Me sacaros de los barrios bajos y me colocaron en un pedestal. Me llaman su favorita. Soy a la mujer a la que tocó con oro para mostrarles a todos que le pertenezco. Para demostrar lo poderoso que es. Él me dio protección y yo le di mi corazón.

De repente, mi confianza se rompe. Mi amor es desafiado y me doy cuenta de que todo lo que creía saber sobre Midas podría estar equivocado.

Porque estos barrotes en los que estoy encerrada, por dorados que sean, siguen siendo solo una jaula.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí vengo con otra entrada al blog, este libro lo leí con mi querida amiga y la verdad es que las dos coincidimos en lo que pensamos de él .

Esta reseña es complicada, la verdad es que cuando un libro no me termina de convencer y no me gusta mucho me es difícil, lo primero que quiero aclarar es que aunque no me guste a mi o no lo disfrutado tanto como hubiese querido no significa nada, es solo mi opinión y mis gustos.

Me ha parecido una historia muy lineal, además de repetitiva, sobre todo al principio con tanta descripción de oro, ya me había quedado claro que todo era de oro, pero las descripciones seguían, pero bueno... luego bien al final el ¡BUM! no es un "bum" fuerte la verdad, para mí no ha terminado de explotar, pero si es verdad es que tiene algo más de chicha y se pone interesante, además de intrigante y menos mal.

En la trama nos encontramos escenas de sexo y orgias, algo de acción, muchas incógnitas sin resolver, celos, rivalidad, escenas fuertes de agresión y violación...

No puedo dejar de comparar este libro con uno que leí por el estilo, además me recuerda muchísimo a él y es "UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS", así que tengo fe de que el siguiente va a ser increíble, si habéis leído el libro que menciono y este sabréis de lo que hablo, los dos empiezan super lento y hasta el final no pasa el "Bum", además tengo unas sospechas sobre algo que pasa al final y si es así como creo que va a suceder en el siguiente me reafirmaré en que va a ser una saga muy parecida.

Y hasta aquí la entrada hoy, nos leemos en comentarios y ¡¡Hasta la siguiente entrada!! Besotes.


VOTACIÓN:🌟🌟/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com



8 comentarios:

  1. Hola
    Pues te digo que no se si me voy a lanzar a por el ACOTAR no ha sido una serie que yo siga, tengo intención pero aún no me animo y si dices que e parecido.. y por ahí cuando hay violaciones es que paso totalmente, por lo que esta vez solo te dejo un salud💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! A mi gusto Acotar es verdad que el primero es un poco aburrido al principio pero luego la saga se va animando a mi me tuvo muy enganchada.
      ¡¡besotes!!

      Eliminar
  2. Hola. Pues la sinopsis no me llama mucho la atención, y después de tu reseña lo descargo, porque yo soy más de otra temática, novela negra, thriller... Así que una tentación más que me quitas jejejeje. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, bienvenida! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¡¡muchas gracias bella!! pues claro que voy a pasarme ahora mismo por el tuyo jajaja faltaría más. Yo leo un poco de todos los géneros, así que por mi blog verás un poco de todo. ¡¡Bienvenida!! besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola! Siento que no te convenciera el libro. A mí la verdad es que la trama no me llamó nada cuando salió así que nunca pensé en leerlo. Eso sí, he leído los de Cupido de la misma autora y me parecieron muy graciosos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parecía prometedor pero al leer tu reseña me desencante, muchas gracias por tu fantástica reseña :D

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Que pena que está lectura no fuera totalmente de tu agrado.
    Particularmente, no es una lectura que me llame la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  6. Hola Anais!

    Te entiendo perfectamente en lo de hacer una reseña de un libro que no te ha convencido, a mi me cuesta horrores. Sobre el libro, la verdad es que no soy mucho de fantasía y viendo tu opinión dudo que me anime a darle una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...